Experiencias en July Loveslashes
Me encanta leer las experiencias de mis clientas, déjame un
Hola me llamo July. Nací en Venezuela, pero en el año 1998 decidí venirme a probar suerte a Euskadi y la verdad no me arrepiento, porque Vitoria me recibió muy bien, tan bien que al poco tiempo me traje a casi toda mi familia.
Durante muchos años en mi vida trabajé en cualquier cosa que saliera, pero principalmente trabajé en hostelería y fábricas. Quien me conoce sabe que soy una buena trabajadora.
Durante mucho tiempo quise independizarme y hacer algo por mi cuenta, pero no sabía qué, y cuando llego la pandemia, mientras todos salíamos a nuestros balcones a aplaudir la labor de los sanitarios, me di cuenta de que nos comunicábamos por medio de la mirada.
Cuando nos encontrábamos con alguien en el súper, sabíamos leer la alegría o la tristeza solo con la mirada, ahí es cuando me di cuenta lo importante que era, todo lo que somos capaces de transmitir solo con ella.
En ese momento me di cuenta de lo que quería ser, Lashista, así que en plena pandemia me puse a buscar cursos. ¡Quería diseñar miradas, resaltarlas y que fueran hermosas!
Las pestañas no dejan de ser vello, es decir, un grupo de pelos de características similares y que cumplen una función, no solo de tener una mirada femenina y bonita, sino la protección del ojo.
Que hay más en el párpado superior que en el inferior, ¿no es ningún dato que os vaya a descubrir verdad? El hecho de tenerlas más rubias o morenas depende de la melanina que te haya tocado en la lotería de la genética. La respuesta a la frecuente pregunta ¿crecen las pestañas? Es que Sí.
Para que una pestaña llegue a su «edad adulta» a unos 10 milímetros aproximadamente, va a necesitar de 4 a 8 semanas.
El ciclo del crecimiento de las pestañas es el siguiente:
La fase del reinicio de la etapa anágena es la fase de maduración de la raíz de la pestaña nueva. La pestaña vieja se cae cuando la raíz de la pestaña nueva comienza a madurar y una nueva crece en su lugar.
Las características del ciclo de vida de las pestañas hacen que sea necesario que veamos normal la caída de 5 a 8 pestañas al día y con ella las extensiones.
También es normal que la extensión se caiga junto con nuestra pestaña natural, y es porque esta pestaña natural ya ha cumplido su ciclo de vida y está saliendo otra.
Longitudes de Pestañas: La longitud de las extensiones de pestañas se suele encontrar entre 4 y 18 mm, en el trabajo se utilizan diferentes longitudes, dependiendo del lugar de colocación.
En ningún caso superando los 4 mm del tamaño de la pestaña natural. ¿Por qué? Porque si ponemos más de esos 4 mm puede vencer por peso la pestaña natural y hasta caerse. Para ello usamos una regla para medir el tamaño de la pestaña natural en vuestra primera aplicación.
Grosores: Los grosores también son muy importantes, dependiendo de lo que quiera nuestra clienta es importante saber con cuál grosor trabajar.
Pelo a pelo: Recomendado 0.15, 0.10, 0.12. ¿Cómo sabemos cuál? Dependiendo de la salud de la pestaña natural.
2D o Efecto Rímel: Podemos usar 2 de 0.10 si queremos que se note mucho o 2 de 0.07. A partir de 3D debemos usar 0.07 y a partir de 7D debemos bajar el grosor a 0.05.
Si no respetamos esto podemos poner en riesgo la salud de la pestaña natural, ya que le estaríamos poniendo muchísimo peso a la pestaña y lo más probable es que se debilite y se caiga. Una caída de la pestaña natural por exceso de peso, exceso de pegamento o cuando la clienta se la arranca, puede retrasar el nacimiento de la pestaña natural meses. Es por ello que es muy importante acudir a donde una profesional.
Las extensiones de pestañas se diferencian por curvaturas J, B, C, CC, D, DD, L, L+, M, LD Y LC. Esto va a depender de la curvatura de la pestaña natural de la clienta Las curvaturas más comerciales son C, D y L. La C para la pestaña natural que ya es rizada, la D para las pestañas que su curvatura es caída y L para cuando se quiere resaltar «levantando mucho la pestaña».
Técnica pelo a pelo: La extensión de pestañas clásicas supone una transición suave, desde una longitud más corta en la esquina interna del ojo a unas más largas en la externa. A muchas clientas le encanta este tipo de extensión por la naturalidad, ya que estas extensiones son muy similares a las pestañas naturales y son apropiadas para cualquier ocasión. La colocación de las extensiones es de una por una, poniendo una extensión sobre cada pestaña natural. Este tipo de extensión son llamas clásicas, natural o pelo a pelo.
Técnica Volumen: La extensión se realiza colocando más de 2 extensiones (2D-hasta 10D) por medio de abanicos. De este modo, el número de pestañas de la cliente aumenta, y el ojo se hace más vivo y expresivo.
Dentro de la técnica de volumen podemos hacer un efecto que es el efecto rimel o mojado: Esto consiste en colocar 2 o 3 pestañas cerradas, haciendo un efecto como si estuviésemos recién maquilladas, digamos que de manera camuflada hemos alargado la pestaña y le hemos puesto también grosor y rizo.
Una profesional debe tratar de corregir esos errores que la naturaleza nos ha querido dar.
Errores como ojos rasgados/Asiáticos o pequeños debe tratar de abrirlos, ojos juntos tratar de separarlos, ojos muy separados tratar de neutralizarlo, párpados caídos tratar de disimularlos para resaltar más su mirada en lugar de llamar la atención ese párpado caído que no nos gusta nada ¿verdad?
Muchas veces veo clientas con verdaderos problemas de autoestima a causa de ellos, y es aquí en donde entro yo, a levantar esa mirada, empoderar a esa mujer y que salga de aquí sintiéndose como lo que es, UNA DIVA MIS AMORES. Por eso amo mi profesión, porque sé que no es un trabajo cualquiera, puede demorar horas lo que hago, pero lo que yo veo cuando esa mujer se ve en el espejo, esa felicidad que se ve en sus ojos, eso no hay dinero que lo pague. Para eso estudié y la verdad que cada día veo que elegí bien porque es muy reconfortante.
El caso es que para llegar a este resultado me apoyo en una especie de plantillas orientativas. En realidad es más complejo que esto porque no solo es que cada clienta sea un mundo, sino a veces cada ojo es un mundo (el derecho a veces es diferente al izquierdo).
Los diseños son 4:
Se caracterizan porque las extensiones de pestañas más largas se aplican a la altura de la pupila.
Se aplica la misma longitud a lo largo del párpado, hasta un determinado punto desde donde mantendremos la regla de bajar la longitud a medida que nos acercamos a lado interno del ojo.
Cuando la longitud de las extensiones aumenta gradualmente desde el lado interno del ojo (lagrimal) hacia el exterior.
Se baja dos o tres pestañas en la parte exterior para que no moleste a la hora de parpadear.
Diseño parecido al ojo de gato, las longitudes de las extensiones aumenta gradualmente hasta un determinado punto, en donde bajaremos gradualmente la longitud poco a poco hasta llegar a la comisura.
La colocación de las extensiones es de una por una, poniendo una extensión sobre cada pestaña natural
Esto consiste en colocar 2 o 3 pestañas cerradas, haciendo un efecto como si estuviésemos recién maquilladas
Se realiza colocando más de 2 extensiones (2D-hasta 10D) por medio de abanicos
Contraindicaciones:
𝑳𝒖𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒂𝒄𝒕𝒂𝒓✨a todos los que te rodean☘️
Sabías que las pestañas crean un efecto de maquillaje en todo momento, así que no será tan necesario tener que maquillarte para lucir siempre arreglada.
Efecto Rímel
Consiste en colocar 2 o 3 pestañas cerradas, haciendo un efecto como si estuviésemos recién maquilladas.
Lo mejor que podemos hacer por nosotras mismas…
💚💛 Es ser más guapas 😍🥰
Me dedico profesionalmente a realzar su belleza natural✨
Cavitación
Con el desarrollo de la tecnología, la liposucción tradicional llega al final poco a poco. El método de Cavitación de reducción de peso más segura y eficaz emerge. Se ha promovido el equipo de reducción Celulitis cavitación, lo que ayuda a más personas a alcanzar sus sueños de formas esbeltas. Esta técnica con un equipo de Cavitación es diferente a las máquinas de ultrasonidos.
La Cavitación: Es un tratamiento ideal para reducir la grasa localizada que, combinada con la dieta y deporte, puede conseguir resultados deseados.
La cavitación ha llegado como nuevo tratamiento de estética, y se ha convertido en métodos para mejorar la silueta, y sobre todo, para luchar contra la temida celulitis, por lo que de cara al verano tiene un boom importante.
Este método se caracteriza por romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. Con la cavitación se va a tocar las zonas que suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamientos donde, dado su carácter del almacenamiento, no es fácil eliminar las grasas, tampoco a través del ejercicio o los masajes. Es una técnica no invasiva y un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas secciones y fáciles para las usuarias.
Normalmente, los tratamientos duran unos 20 minutos, que se reparten en una sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa, o interna de Ia pierna. En cada sección se promete una reducción de volumen de unos 2 cm. Para realizar el tratamiento estético se recomienda entre 6 y 12 sesiones, una cada semana, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa que hemos disuelto en la sección. Durante este tiempo se ha de beber muchos líquidos y evitar comer alimentos con grasas y sobre todo, evitar los hidratos de carbono durante el tratamiento.
Durante toda la sesión va escuchando un fuerte silbido a las ondas sonoras, y si mientras hace el tratamiento no sigue una dieta y no hace ejercicios, los 2 cm por sesión ¡ya no estarán garantizados! Así que mis amores si damos este paso, vamos a tomarnos las cosas en serio.
Como resultado inmediato, eliminas mucho líquido retenido, y sientes tu cuerpo muy ligero frente a la sensación de hinchazón con la que se viene a la terapia.
A través de la vibración de baja frecuencia de iones, la cavilación alcanza el efecto ideal para la reducción de celulitis. La vibración de la onda de iones produce un fuerte poder a través de la alternancia positiva y negativa, lo que eleva la presión diferente a las membranas celulares tanto interna como externamente. Cuando la membrana celular no puede soportar la presión, ¡BUM! EXPLOTA, transformándose en líquido para salir del cuerpo humano a través del metabolismo.
La cantidad de células de grasa se reduce. El efecto es el ideal para la reducción de la celulitis y se puede lograr y además el metabolismo de las células grasas también mejorará.
Contraindicaciones
Sesión de Cavitación
En la primera sección la profesional debe hacer unas preguntas claves para descartar que la persona no tenga ninguna complicación por cumplir algunas de las contraindicaciones señaladas anteriormente.
La profesional utilizará el siguiente material:
Post-Tratamiento después de cada sesión:
Radiofrecuencia:
RF: es la abreviatura de radiofrecuencia, una especie de corriente de alta frecuencia. Corriente alterna, cuyo cambio de menos de 1000 veces por segundo se denomina frecuencia de baja intensidad, o cambia a la corriente de alta frecuencia.
Los tejidos se calientan posicionando para promover la circulación de la sangre y apriete el colágeno con la dermis, Al mismo tiempo, las medidas de enfriamiento se toman sobre la superficie de la piel, la dermis de la epidermis se calienta para mantener una temperatura normal.
La mayor parte de la energía de RF entra en la capa dérmica más profunda, de modo
que las capas más profundas de la piel puede ser de hasta 45ºC-60ºC, la capa dérmica de la piel se vuelven gruesas y las arrugas son superficiales o incluso desaparecen, por lo que la piel adquiere firmeza y el contorno se levanta.
Usos de la radiofrecuencia:
Contraindicaciones de la radiofrecuencia:
La colocación de las extensiones es de una por una, poniendo una extensión sobre cada pestaña natural
Esto consiste en colocar 2 o 3 pestañas cerradas, haciendo un efecto como si estuviésemos recién maquilladas
Se realiza colocando más de 2 extensiones (2D-hasta 10D) por medio de abanicos
«Tener pestañas más largas y con más volumen»
Porque unas pestañas hermosas…
Se encuentran en los ojos de una mujer exitosa ✨
Me encanta leer las experiencias de mis clientas, déjame un
Me encanta leer las experiencias de mis clientas, déjame un
¡Qué importante es una mirada!, y más cuando llevamos mascarilla, aprendimos a interpretar todo solo con vernos a los ojos, la mirada tomaba protagonismo en la vida de todos y allí es cuando supe lo que quería hacer.
Iluminar esos ojos tristes, quería tener magia en mis manos para corregir esas pequeñas imperfecciones que pesan y minan nuestra autoestima.
Y es cuando decidí estudiar para Lashista.
JULY❤